Publicado 05/12/2019 14:03CET

DAZN emitirá al menos 50 partidos en exclusiva de la Copa del Rey durante las próximas tres temporadas

Fútbol.- DAZN emitirá al menos 50 partidos en exclusiva de la Copa del Rey duran
Fútbol.- DAZN emitirá al menos 50 partidos en exclusiva de la Copa del Rey duran - RFEF

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este jueves que DAZN emitirá durante las próximas tres temporadas al menos 50 partidos de cada edición de la Copa del Rey después de que Mediaset España le haya sublicenciado a la 'OTT' los derechos de emisión del campeonato.

"La Copa de SM el Rey podrá seguirse en Mediaset España y DAZN las próximas tres temporadas. Conforme a lo establecido en las bases del concurso de derechos de TV y una vez analizada la solicitud de sublicencia, la RFEF ha acordado que Mediaset España pueda sublicenciar a DAZN los derechos de emisión del campeonato", señaló el organismo que preside Luis Rubiales.

De este modo, la plataforma de 'streaming' retransmitirá todos los encuentros de dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final del torneo del 'KO', mientras que la cadena emitirá en abierto dos partidos de cada ronda hasta semifinales, las cuales ofrecerá íntegramente junto a la gran final.

"Estamos encantados de poder ofrecer la Copa del Rey a todos los aficionados españoles, ya que conocemos la tradición de esta competición en el país y el cariño que se le tiene. La alianza con Mediaset y la RFEF permitirá acercarnos a muchos más fans del deporte en España, ofreciendo una oferta deportiva accesible, asequible y con un catálogo deportivo de primer nivel", celebró Veronica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de DAZN para el sur de Europa.

Las emisiones en la 'OTT' de esta temporada comenzarán con la primera ronda del torneo copero, prevista para los días 17, 18 y 19 de diciembre, con 16 partidos en exclusiva.

Lo más leído

  1. 1

    COMUNICADO: El test de COVID-19 de Seegene con recogida de muestra de saliva ya está disponible en Europa

  2. 2

    El secreto del hormigón romano se reproduce en un reactor nuclear

  3. 3

    Uganda.- El Gobierno de Uganda bloquea el acceso a las redes sociales en todo el país dos días antes de las elecciones

  4. 4

    EEUU.- Piden la comparecencia de Trump Jr. en el caso de los posibles sobrecostes en los actos de investidura de Trump

  5. 5

    Centroamérica.- Guatemala, México y Estados Unidos, en guardia por las nuevas 'caravanas' desde Honduras