Publicado 20/03/2020 21:00:10 +01:00CET

DAZN revive los partidos más icónicos de la historia de la Premier League

Fútbol.- DAZN revive los partidos más icónicos de la historia de la Premier Leag
Fútbol.- DAZN revive los partidos más icónicos de la historia de la Premier Leag - DAZN

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La plataforma DAZN, el servicio global de 'streaming' deportivo en directo y bajo demanda, ha confirmado este viernes que incorporará de manera paulatina a su catálogo los mejores partidos de la historia de la Premier League.

En su nota de prensa, ha indicado que estrenará el área 'Premier League Gourmet' para revivir los duelos más icónicos de la liga inglesa. Frente al parón generalizado del fútbol internacional, como medida de precaución ante el coronavirus, con esto la Premier sigue presente en la oferta de DAZN.

Los primeros encuentros emitidos serán el Liverpool - Blackburn Rovers (2-1) de la temporada 1994/95, el Liverpool - Newcastle United (4-3) de la temporada 1995/96, el Manchester United - Manchester City (4-3) de la temporada 2009/10 y el Manchester City - Queens Park Rangers (3-2) de la temporada 2011/12.

"El área 'Premier League Gourmet' se irá actualizando con nuevos partidos de leyenda del fútbol inglés y todos se podrán disfrutar con el mejor análisis por parte del equipo de comentaristas", ha concluido la nota de DAZN.

Contador