La defensa alemana Babett Peter ficha por el CD Tacón

Publicado 17/09/2019 17:39:24CET

WOLFSBURGO (ALEMANIA), 17 Sep. (dpa/EP) -

La futbolista alemana Babett Peter, internacional con su país en 118 partidos y campeona olímpica en Rio 2016, se convirtió en un nuevo refuerzo para el CD Tacón de la Primera Iberdrola tras rescindir su contrato con el Wolfsburgo de su país.

Según informó este martes el equipo germano, la jugadora, de 31 años, firmó con el futuro Real Madrid femenino un contrato por dos años. "Quería mejorar una situación deportiva que no era tan sencilla últimamente, por eso me alegro mucho más ahora de poder asumir un nuevo desafío", declaró Peter.

"Estoy muy agradecida porque el Wolfsburgo me brindó la posibilidad de comenzar un nuevo y fascinante capítulo de mi carrera", expresó la defensa, que fue la pidió ser traspasada a su club pese a que en Alemania ya se había cerrado este periodo.

En este sentido, el director deportivo Ralf Kellermann reconoció que era "un momento extremadamente inusual para la rescisión de un contrato". "No podemos volvernos activos en el mercado de fichajes, pero decidimos cumplir con la petición de Babett, una gran personalidad en el fútbol femenino alemán", admitió.