El defensa argentino Nehuén Pérez se incorporará al Atlético de Madrid tras el Sudamericano Sub-20

Nehuén Pérez Atlético
ÁNGEL GUTIÉRREZ - Archivo
Publicado 31/01/2019 18:52:19CET

   MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Atlético de Madrid ha anunciado este jueves que el defensa argentino Nehuén Pérez, fichado el pasado verano, se incorporará a la disciplina del primer equipo al término del Sudamericano Sub-20, a partir del 10 de febrero.

   El capitán de la selección argentina Sub-20, que ya estuvo concentrado con la albiceleste para el Mundial de Rusia 2018, firmó con el club colchonero el pasado verano por seis temporadas, hasta junio de 2024. Dada la falta de efectivos, el Atlético ha decidido incorporarlo.

   Nehuén Pérez llegará a Madrid tras el Sudamericano Sub-20, que se encuentra en estos momentos en la fase final. El combinado argentino cerrará su participación en este torneo el 10 de febrero en su enfrentamiento frente a Brasil. Tras este partido, Nehuén será uno más de la disciplina rojiblanca.

   El zaguero argentino, cuyos derechos pertenecen al Atlético de Madrid en un 90%, ha jugado esta primera parte del curso en calidad de cedido en Argentinos Juniors.

Nehuén se formó desde los siete años en la academia de Argentinos Juniors. El central diestro, de 1.84 metros de altura, fue subiendo escalones en las divisiones inferiores hasta llegar a debutar con el primer equipo el pasado mes de mayo en la copa nacional. Con Argentina ha participado en la sub-17 y sub-20.

Para leer más