Publicado 09/10/2020 19:37CET

El defensa Diego González, decimocuarto refuerzo del Elche

Fútbol.- El defensa Diego González, decimocuarto refuerzo del Elche
Fútbol.- El defensa Diego González, decimocuarto refuerzo del Elche - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Elche CF ha anunciado este viernes la contratación del defensa andaluz Diego González, su decimocuarto refuerzo para la temporada de regreso a la Liga Santander, después de alcanzar un acuerdo con el futbolista tras haber quedado libre al terminar su vinculación con el Málaga CF.

El zaguero, de 25 años, disputó las últimas cuatro temporadas en el cuadro malacitano, una de ellas en Primera División, mientras que la pasada campaña fue fundamental en Segunda con un total de 33 partidos.

"El defensa llega al Martínez Valero con la ambición de seguir creciendo y progresando en su trayectoria en esta presente campaña en LaLiga Santander", indicó el club ilicitano, que sigue fortaleciendo su plantilla en su regreso a la máxima categoría.

Diego González es la decimocuarta alta después de Guido Carrillo (Southampton), Emiliano Rigoni (Zenit), Iván Marcone (Boca), Diego Rodríguez (Defensa y Justicia), Lucas Boyé (Torino), Jeison Lucumí (Tigres), Sánchez Miño (Independiente), Tete Morente y Cifuentes (Málaga), Raúl Guti (Zaragoza), Luismi Sánchez (Valladolid), Youssouf Koné (Olympique de Lyon) y Barragán (Betis).

Contador