El defensa de fútbol argentino Abraham dejará Europa tras su paso por el Frankfurt

DAVID ABRAHAM
TWITTER
Publicado 28/12/2018 15:22:36CET

   FRANCFORT, 28 Dic. (DPA/Notimérica) - -

   El capitán del Eintracht Frankfurt, David Abraham, ha descartado su cambio a otro equipo de la Bundesliga alemana, así como a otra agrupación europeo, en una entrevista realizada en los portales de Internet SPOX y DAZN.

   "El Eintracht será mi último club en Europa", ha asegurado el futbolista, que milita en el cuadro germano desde el verano de 2015 tras su paso por el Hoffenheim.

   Que el defensa, que está actualmente lesionado, termine su carrera en el Eintracht dependerá de su salud, ha señalado en sus declaraciones. "Definitivamente quiero cumplir aquí mi contrato que se extiende hasta 2021", ha asegurado Abraham.

   Sin embargo, el argentino ha dejado la puerta abierta a continua rsu carrera profesional en otros territorios: "Tal vez juegue después en Argentina por algunos años más, pero ciertamente ya no en Europa", ha explicado.

   En las filas del Frankfurt, Abraham quiere lograr objetivos ambiciosos esta temporada. "En el campeonato alemán queremos tener la oportunidad de calificar para la Liga Europa o la Liga de Campeones hasta el último momento. Es el objetivo", ha comentado.

   Y en el escenario internacional, el Eintracht disputó una histórica fase de grupos de la Liga Europa con seis victorias en seis duelos que habla sobre las aspiraciones del equipo: "Por supuesto, queremos llegar lo más lejos posible en la Liga Europa, eso está claro", agregaba.

Para leer más