Publicado 05/10/2020 19:09CET

El delantero argentino Guido Carrillo, décimo fichaje del Elche de Almirón

Fútbol.- El delantero Guido Carrillo, décimo fichaje del Elche de Almirón
Fútbol.- El delantero Guido Carrillo, décimo fichaje del Elche de Almirón - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

   MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El delantero argentino Guido Carrillo ha fichado por dos temporadas con el Elche CF y se ha convertido en el décimo fichaje del conjunto de Jorge Almirón para la temporada 2020-21, según anunció este lunes el club franjiverde en su cuenta de Twitter oficial.

   Guido Carrillo, argentino pero con pasaporte italiano, llega procedente del Southampton, pero en las dos últimas temporadas ha jugado cedido en el Leganés, donde ha anotado 10 goles en 60 partidos, tras militar en el Estudiantes de La Plata y Mónaco.

   Carrillo reforzará la línea de la delantera del equipo de Jorge Almirón para la que también se había barajado el fichaje del internacional español del Nápoles Fernando Llorente. Será la décima incorporación del equipo franjiverde este curso después de Lucas Boyé (Torino), Jeison Lucumí (Tigres), Sánchez Miño (Independiente), Tete Morente y Cifuentes (Málaga), Raúl Guti (Zaragoza), Luismi Sánchez (Valladolid), Youssouf Koné (Olympique de Lyon) y Barragán (Betis).

Contador