El argentino Sergio 'Kun' Agüero renueva con el City hasta 2021

KUM AGÜERO
WIKIPEDIA
Actualizado 21/09/2018 15:45:57 CET

   MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El delantero argentino del Manchester City, Sergio 'Kun' Agüero, ha renovado su contrato con el club inglés hasta 2021, extendiendo, por tanto, su compromiso con los 'citizens' un año más de lo que se acordó en su anterior acuerdo.

   El ex del Atlético de Madrid se mostró "muy feliz" de poder seguir ligado a la disciplina del actual campeón inglés hasta 2021. "Mi idea es estar aquí 10 años. Ya llevo siete, y serán 10 cuando el contrato acabe", afirmó el argentino en una entrevista para la televisión del club.

   El director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristáin, también se ha mostrado "afortunado" de seguir contando con "uno de los mejores delanteros del mundo" por muchos años. "Estoy convencido de que nuestros aficionados están muy emocionados con esta noticia", agregó.

   Sergio Agüero, que fichó por el conjunto inglés en el verano de 2011 procedente del Atlético de Madrid, es el máximo goleador histórico del equipo inglés con 204 tantos en 299 partidos. Y esta temporada ha comenzado con un nivel muy alto, ya suma cinco goles y dos asistencias en solo seis encuentros.

Contador