Publicado 11/10/2021 17:45CET

Dembélé y Agüero empiezan a hacer trabajo de grupo en el Barça

Ousmane Dembélé y Sergio 'Kun' Agüero entrenan con el FC Barcelona, en octubre de 2021, en sus respectivos proceses de recuperación
Ousmane Dembélé y Sergio 'Kun' Agüero entrenan con el FC Barcelona, en octubre de 2021, en sus respectivos proceses de recuperación - FCB

BARCELONA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del FC Barcelona Ousmane Dembélé y Sergio 'Kun' Agüero han empezado este lunes a hacer parte del trabajo con el grupo y, parcialmente con sus compañeros, han empezado la parte final de sus respectivas recuperaciones para, pronto, volver al equipo en este tramo final de 2021.

Tanto Dembélé como Agüero aprovecharon el 'parón' de selecciones para ponerse a tono y, este lunes, ambos hicieron una parte del entrenamiento a las órdenes del técnico, Ronald Koeman, y junto a sus compañeros, pensando ya en la vuelta de LaLiga Santander y el duelo ante el Valencia.

Por su parte, Dembélé se lesionó en la pasada Euro con Francia, en el partido contra Hungría, en una rodilla derecha que parece estar ya casi recuperada, pues el extremo lleva días haciendo trabajo de campo, en solitario, sobre el césped de la Ciutat Esportiva.

En cuanto al Kun Agüero, uno de los fichajes del pasado verano, todavía no ha podido debutar debido a una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha antes del Trofeu Joan Gamper. Su vuelta estaba prevista para noviembre, aunque podría estar listo antes.

De momento, dos de los refuerzos que Ronald Koeman espera para su maltrecha delantera pueden estar cerca de llegar, y antes del mercado de fichajes de invierno. Habrá que ver quién de ellos recibe antes el alta médica y si será para recibir al Valencia --poco probable-- o, sin prisas, se apostará por una vuelta más lenta y segura.

Contador