Publicado 01/11/2021 12:40CET

Dembélé, Ansu Fati, Araujo y De Jong reciben el alta y estarán en Kiev

El jugador del FC Barcelona Ousmane Dembélé junto al entrenador interino Sergi Barjuan en el entrenamiento del 1 de noviembre de 2021
El jugador del FC Barcelona Ousmane Dembélé junto al entrenador interino Sergi Barjuan en el entrenamiento del 1 de noviembre de 2021 - FCB

BARCELONA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del FC Barcelona Ousmane Dembélé, Ansu Fati, Ronald Araujo y Frenkie De Jong han recibido este lunes el alta médica y todos forman parte de la lista de convocados del técnico Sergi Barjuan para visitar al Dinamo de Kiev en la Liga de Campeones.

Después de entrenarse con normalidad junto a sus compañeros, tanto Dembélé, Ansu Fati, Araujo como De Jong recibieron el visto bueno de los servicios médicos y Barjuan les incluyó en la convocatoria para la 'final' en la que el Barça se juega buena parte de su futuro europeo.

En el último entrenamiento previo a viajar a Ucrania, Ronald Araujo se sumó al grupo, como habían hecho en sesiones previas Ansu Fati, Frenkie De Jong y Ousmane Dembélé. En cuanto al francés, si juega, será su primer partido de la temporada tras superar su lesión en la rodilla derecha.

La otra gran novedad es la presencia de Álvaro Sanz, del filial, que viajará igual que Alejandro Balde e Iñaki Peña, junto a los habituales Nico y Gavi. Siguen siendo baja Gerard Piqué y el Kun Agüero, lesionados ante el Alavés, y Sergi Roberto.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Araujo, Sergio, Riqui Puig, Dembélé, Memphis, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, F. De Jong, Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Gavi, Balde y Álvaro Sanz.