Dembélé estará 10 semanas de baja por su tercera lesión de la temporada

Publicado 29/11/2019 18:43:33CET
Fútbol.- Dembélé estará 10 semanas de baja por su tercera lesión de la temporada
Fútbol.- Dembélé estará 10 semanas de baja por su tercera lesión de la temporada - Xavier Bonilla / AFP7 / Europa Press

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delantero del FC Barcelona Ousmane Dembélé tiene para 10 semanas de baja después de la lesión que sufrió el miércoles en Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, y que confirmó el club este viernes como "una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho".

Dembélé despide ya el 2019 y no volverá a los campos hasta febrero, por culpa del mal de sus tres años en la Ciudad Condal: las lesiones. Para el galo, el del Dortmund, cerca del minuto 20 y al caer del salto en busca de un balón, es el tercer contratiempo físico de lo que va de temporada.

"Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Ousmane Dembele tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja es alrededor de 10 semanas", anunció el Barça este viernes, después de que el jueves no se pudieran aún realizar las pruebas por la inflamación.

"El jugador francés ha participado en ocho partidos esta temporada, cuatro de Liga y cuatro de la Liga de Campeones. Además, Ousmane Dembélé ha marcado una diana este curso en la competición doméstica contra el Sevilla en el Camp Nou", resume el Barça.

Contador