Dembélé no quiere ser moneda de cambio en el fichaje de Neymar: "Se queda en el Barça al cien por cien"

Publicado 28/08/2019 19:11:06CET
Fútbol.- Dembélé no quiere ser moneda de cambio en el fichaje de Neymar: "Se que
Fútbol.- Dembélé no quiere ser moneda de cambio en el fichaje de Neymar: "Se que - Irina R.H. / AFP7 / Europapress

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El agente del futbolista francés Ousmane Dembélé, Moussa Sissoko, ha asegurado este miércoles que su representado no quiere dejar el FC Barcelona y convertirse en moneda de cambio en el traspaso de Neymar, además de confirmar que Dembélé triunfará en Can Barça.

"Él se va a quedar en el Barça al cien por cien", dijo su agente en declaraciones a 'Telefoot'. "No hay posibilidad de que se vaya. Quiere y seguirá en el Barça", añadió Sissoko tras conocer que la oferta del Barça incluiría a Dembélé y 180 millones de euros.

Sin embargo, parece evidente que el ex-atacante del Dortmund -de 22 años- no quiere abandonar la Ciudad Condal tras sólo dos temporadas en el Barça pese a que su nuevo técnico sería Thomas Tuchel, a quien bien conoce y con quien ofreció su mejor rendimiento en la Bundesliga.

"Dembélé está convencido de seguir pese a las propuestas de varios grandes clubes europeos. Él ya está en el más grande de todos", dijo hace una semana Sissoko en un comunicado al que tuvo acceso Europa Press. "Seguirá con la firma voluntad de honrar los colores del club", sentenció.