La deportista brasileña Jaqueline Carvalho se desmaya en plena entrevista

La deportista brasileña Jaqueline Carvalho se desmaya en plena entrevista
TWITTER
Actualizado 25/04/2019 19:29:54 CET

   BRASILIA, 25 Abr. (Notimérica) -

   La campeona olímpica brasileña Jaqueline Carvalho se llevó un susto durante una entrevista en directo. La exjugadora de voleibol, que ha sido dos veces campeona olímpica, se desmayó en mitad de una entrevista durante la final de la Superliga Masculina entre Sesi-SP y Taubaté, justo cuando estaba realizando unas declaraciones en pleno directo.

   La deportista estaba valorando el primer set del encuentro cuando de pronto le dice a la reportera: "Disculpad, estoy pasándolo mal" y cae desplomada al suelo, alarmando a la entrevistadora y a los espectadores.

   El juego se detuvo mientras la exdeportista recibía atención médica. Según informa 'Mundo Deportivo' el médico indicó que el malestar estuvo causado por el calor que había en la pista. En los últimos momentos del tercer tiempo mostraron a Jaqueline abandonando el lugar.

   "Fui a ver lo que estaba pasando y dejé a los médicos trabajar. Luego, Intenté calmarme y volver al juego", comentó después su esposo Murilo, quien juega en el Sesi Vôlei São Paul añadiendo que su esposa se encontraba bien a pesar de estar hospitalizada.

Para leer más