Publicado 23/01/2021 13:36CET

Dest recibe el alta y entra en la lista del Barça para Elche

Sergino Dest of Barcelona during the Spanish SuperCup Final between Futbol Club Barcelona and Athletic Club Bilbao at La Cartuja Stadium on January 17, 2021 in Sevilla, Spain.
Sergino Dest of Barcelona during the Spanish SuperCup Final between Futbol Club Barcelona and Athletic Club Bilbao at La Cartuja Stadium on January 17, 2021 in Sevilla, Spain. - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El defensa estadounidense Sergiño Dest ha recibido el alta médica y ha entrado en la convocatoria del FC Barcelona para el partido de LaLiga Santander de este domingo ante el Elche en el Martínez Valero (16.15 horas), en el que no estará el sancionado Leo Messi.

Dest, que arrastraba molestias en el muslo, recibió el alta médica después de completar la sesión de entrenamiento de este sábado en el campo Tito Vilanova, en la que han participado todos los disponibles del primer equipo, además de Sergi Roberto.

El de Reus, en la recta final de su recuperación, todavía no ha entrado en la lista, en la que tampoco están los lesionados Philippe Coutinho, Ansu Fati y Gerard Piqué, ni el argentino Leo Messi, que tiene que cumplir el segundo de sus dos partidos de sanción por su expulsión en la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club.

Los 21 futbolistas convocados son Ter Stegen, Dest, Araujo, Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Mingueza, Konrad y Arnau Tenas.