Detienen a dos aficionados del Southampton por burlarse de la tragedia de Emiliano Sala durante un homenaje

Cardiff
YOUTUBE
Publicado 10/02/2019 20:04:37CET

   BUENOS AIRES, 10 Feb. (Notimérica) -

   Previo al duelo entre el Cardiff City y el Southampton, se rindió un minuto de silencio en homenaje a Emiliano Sala, el futbolista fallecido en un accidente de avioneta. Sin embargo, en las gradas del St Mary's Stadium se pudo ver a dos aficionados que se burlaron de la tragedia.

   Los seguidores del Southampton se rieron durante el emotivo acto y con los brazos comenzaron a simular un avión. Un hecho que les supuso la expulsión del estadio.

   

   Ante tal acción, el Southampton emitió un comunicado denunciando la deplorable actitud de los aficionados. "El Southampton Football Club puede confirmar que dos aficionados fueron detenidos por la policía durante nuestro partido contra el Cardiff City de este sábado".

   "El club seguirá trabajando con Hampshire Police para identificar cualquier persona indinvidual que haya tenido gestos indecentes con los seguidores del Cardiff. Este comportamiento no tiene lugar en nuestros partidos y no se tolerará en St. Mary's. El club llevará a cabo una firme adhesión contra los implicados e intentará prohibir estos aficionados", indicó el club.

   Cabe recordar que el argentino Emiliano Sala, de 28 años, y el piloto David Ibbotson se perdieron en el Canal de la Mancha cuando viajaban en una avioneta con destino a Cardiff. El pasado jueves, el cuerpo de Sala fue encontrado e identificado.