Publicado 13/09/2021 13:24CET

Diego Carlos: "Espero que podamos salir del campo felices"

Diego Carlos of Sevilla in action during spanish league, La Liga Santander, football match played between Getafe CF and Sevilla FC at Coliseo Alfonso Perez Stadium on August 23, 2021, in Getafe, Madrid, Spain.
Diego Carlos of Sevilla in action during spanish league, La Liga Santander, football match played between Getafe CF and Sevilla FC at Coliseo Alfonso Perez Stadium on August 23, 2021, in Getafe, Madrid, Spain. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Sevilla FC Diego Carlos ha deseado que puedan "salir del campo felices" en su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Salzburgo (18.45 horas), un equipo "con mucha calidad" y ante el que deben salir "con humildad" y desarrollando todo lo que están "trabajando".

"Vamos partido a partido. Es una competición muy bonita, que exige mucho de todos los jugadores. Mañana espero que podamos hacer algo bonito y que podamos salir del campo felices", declaró en rueda de prensa. "Todos los equipos son favoritos. Es una competición difícil y sabemos que todos tienen mucha calidad. Vamos a competir contra grandes equipos y tenemos que estar preparadísimos siempre", señaló.

En este sentido, el central brasileño alertó sobre la dificultad del conjunto alemán, que lleva dos meses sin perder en competición oficial. "Es un equipo que tiene mucha calidad, con buenos futbolistas. Lo importante es que entremos a competir con mucha humildad y haciendo dentro del campo lo que estamos trabajando. Hemos estudiado al equipo y sabemos la calidad que tiene. Vamos a aplicar nuestro fútbol y veremos qué pasa", indicó.

Por otra parte, Diego Carlos desveló que se siente "físicamente muy bien". "Los entrenadores lo han notado en los entrenamientos, estoy preparadísimo. Todos hacemos un trabajo excelente", expuso, asegurando que a pesar del parón en LaLiga Santander, con duelo aplazado incluido, están concentrados. "La gente siguió con los entrenamientos, con un trabajo muy bien hecho, fuerte y preparando este tipo de partidos. Simulamos partidos de competición. Estamos todos preparadísimos y enfocados", explicó.

Por último, se mostró contento de que el francés Jules Koundé continúe una temporada más en el cuadro nervionense. "Koundé es un excelente chico y un buen futbolista. He hablado mucho con él, está con la cabeza aquí en Sevilla. Nosotros no dependemos de un solo jugador, sino de toda la plantilla, y todos están preparados, independientemente de quién juegue", finalizó.

Contador