Publicado 19/06/2020 15:28CET

Diego Costa: "Jamás imaginé jugar tantos partidos en el Atlético"

Fútbol.- Diego Costa: "Jamás imaginé jugar tantos partidos en el Atlético de Mad
Fútbol.- Diego Costa: "Jamás imaginé jugar tantos partidos en el Atlético de Mad - CLUB ATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delantero hispano-brasileño Diego Costa recalcó que "jamás" habría imaginado que pudiese llegar a jugar 200 partidos cuando aterrizó en el Atlético de Madrid, y también dejó claro que "se va a notar" que este sábado no habrá público en el Wanda Metropolitano ante el Valladolid, pero que deberán salir con "la misma mentalidad".

"Es un honor jugar 200 partidos con el Atlético. Cuando llegué tenía las ganas de jugar, de sentirme importante y jamás imaginé jugar tantos paridos, pero gracias a Dios tuve la posibilidad de hacerlo", señaló Diego Costa en declaraciones facilitadas este viernes por su club.

El de Lagarto, que recibió una placa conmemorativa en el césped del Wanda Metropolitano de manos del capitán Koke Resurrección por alcanzar esa cifra el pasado miércoles ante Osasuna, se refirió también al partido de este sábado ante el Valladolid, el primero que jugarán como locales y sin su afición, "la mejor de España".

"Claro que se va a notar, pero sabemos lo que tenemos que hacer. Jugamos un partido muy importante, son nueve finales que tenemos ganar y hay que salir con mentalidad como si hubiese gente para sacar tres puntos que son fundamentales para nuestra objetivo", sentenció.