Publicado 19/04/2021 23:22CET

Diego Llorente se estrena y priva al Liverpool de la cuarta plaza en la Premier

19 April 2021, United Kingdom, Leeds: Leeds United's Diego Llorente celebrates scoring his side's first goal during the English Premier League soccer match between Leeds United and Liverpool at Elland Road. Photo: Lee Smith/PA Wire/dpa
19 April 2021, United Kingdom, Leeds: Leeds United's Diego Llorente celebrates scoring his side's first goal during the English Premier League soccer match between Leeds United and Liverpool at Elland Road. Photo: Lee Smith/PA Wire/dpa - Lee Smith/PA Wire/dpa

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Liverpool no pudo situarse en la cuarta plaza que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones después de no pasar del empate (1-1) ante el Leeds United, en partido correspondiente a la trigesimosegunda jornada de la Premier League.

Tras el tropiezo del West Ham ante el Newcastle, los 'reds' necesitaban el triunfo en Elland Road para colocarse cuartos de forma provisional, pero cuando saboreaban su cuarto triunfo consecutivo apareció el central español Diego Llorente para privarle de esa opción y dar un punto a su rival, que lució camisetas en el calentamiento en contra de la Superliga que sí tiene entre sus fundadores al hexacampeón de Europa.

El todavía actual campeón inglés demostró que no está del todo fino en su fútbol ofensivo y no pudo sacar el mejor partido posible al tanto de Sadio Mané pasada la media hora. No pudo aumentar su renta, el Leeds mejoró en la segunda mitad y el Liverpool fue castigado en el minuto 87 por el central madrileño, que anotó su primer gol en la Premier para dejar a los de Juergen Klopp a dos puntos del cuarto lugar.

Contador