Publicado 28/04/2021 19:43CET

Diego Martínez: "El Barça está a un nivel altísimo y tiene al mejor"

Diego Martínez
Diego Martínez - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada, Diego Martínez, explicó el reto que afronta su equipo al medirse este jueves a un Barça que busca el liderato de LaLiga Santander, un rival "a un nivel altísimo" y que juega con "el mejor", Leo Messi, mientras los andaluces llegan con muchas bajas pero con la ambición intacta.

"Es un reto intentar mejorarse y crecer. Estamos en la cifra, la segunda mejor puntuación histórica del club, a falta de seis jornadas. El equipo está ilusionado, primero con lograr la permanencia matemática y tener la posibilidad de mejorar la puntuación histórica. Hay muchos desafíos por delante", dijo en rueda de prensa ates de visitar el Camp Nou.

El preparador de los andaluces fue preguntado por la defensa contra Messi. "Intentaremos hacer nuestro partido lo mejor posible, en Copa nos salió bien, es el mejor jugador del mundo, es muy difícil centrarse en él, ojalá que no esté preciso. Sabemos el tipo de partido que es mañana, lo que se juega el Barcelona, es un reto de máxima dificultad", apuntó.

"Ha ganado mucho y los otros menos. Están en un nivel de juego altísimo y tienen al mejor en sus filas, nivel de confianza alto, campeones de Copa. Hay cuatro equipos que optan a la Liga y es bueno para el fútbol español", añadió sobre el aspirante al título.

Por otro lado, Martínez se mostró agradecido a Antonio Fernández, tras su cese como director general, y volvió a ser claro con su futuro. "Lo puedo decir más alto pero no más claro, cuando finalice la temporada será el momento de tomar una decisión. No hay ni conversaciones ni nada", apuntó.

"La prioridad es la salud, si se puede ir a los estadios es porque vamos hacia una recuperación. La noticia que quiero escuchar es que no hay restricciones y todos estamos protegidos frente al virus. Todos los indicios positivos bienvenidos sean", terminó, sobre la posibilidad de que haya público en las gradas.

Contador