Publicado 17/09/2020 20:19CET

Diego Martínez: "Es un día histórico para todo el granadinismo"

Fútbol/Liga Europa.- Diego Martínez: "Es un día histórico para todo el granadini
Fútbol/Liga Europa.- Diego Martínez: "Es un día histórico para todo el granadini - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada, Diego Martínez, se mostró "muy feliz" tras conseguir un claro triunfo en el estreno en la Liga Europa este jueves ante el Teuta albanés (0-4) y afirmó que se trata de "un día histórico para todo el granadinismo".

"Hay que darle la enhorabuena a todo el equipo porque es un día histórico para todo el granadinismo. Ha salido todo bien, victoria, 0-4 y una gran actitud del equipo para saber adaptarse a todas las circunstancias; entre ellas el césped que estaba impracticable y el viento", resumió Martínez.

"Todo este tipo de factores hace que la balanza se iguale y por eso hemos salido muy atentos. Los jugadores se han adaptado con mucha humilidad y ambición y estoy orgulloso de todos ellos. Este partido también nos sirve para seguir rodándonos de cara al inicio de Liga. Debutar en Europa con este resultado es muy díficil", destacó.

Además, el técnico del Granada reconoció que debutar en casa el próximo jueves les "llena de orgullo y alegría". "Jugar a partir de ahora tres partidos por semana es un gran síntoma de crecimiento. El equipo está haciendo las cosas muy bien y es lo que nos toca esta temporada. A recuperar, competir y encontrar lo oportunidad en el que no jugó el último partido", manifestó el preparador de los nazaríes.

Por último, Diego Martínez recordó que la plantilla que tiene a su cargo "siempre da lo máximo" y eso hace que se "identifique con la afición". "Es algo histórico que Los Cármenes se vaya a vestir para Europa el próximo jueves", sentenció tras la cómoda victoria en el partido de ida de la segunda ronda previa de clasificación de la Europa League.