Publicado 11/03/2021 23:38CET

Diego Martínez: "Estamos igual que al principio de la eliminatoria"

Diego Martinez, coach of Granada CF, during the Spanish league, La Liga Santander, football match played between Athletic Club and Granada CF at San Mames stadium on March 07, 2021 in Bilbao, Spain.
Diego Martinez, coach of Granada CF, during the Spanish league, La Liga Santander, football match played between Athletic Club and Granada CF at San Mames stadium on March 07, 2021 in Bilbao, Spain. - Inigo Larreina / AFP7 / Europa Press

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada, Diego Martínez, se mostró "muy contento" por el triunfo ante el Molde (2-0) en la ida de los octavos de final de la Liga Europa pero aseguró que están "igual que al principio de la eliminatoria" pese a la ventaja conseguida este jueves.

"Estoy muy satisfecho por la victoria, sobre todo por los condicionantes con los que llegábamos al partido. Eran tremendos y hemos conseguido un buen resultado. Empezamos bien, luego nos costó bastante más, hemos tenido fases y agradezco a mis jugadores por el físico. Muchos han forzado para jugar más de lo que deberían o incluso no deberían haber jugado", indicó a Movistar +.

"Es una victoria en casa con portería a cero y ante un gran equipo como es el Molde. Son octavos, es difícil y siempre hay alternativas para los dos equipos. Son rápidos y creo que nosotros hemos sido fieles a nuestros valores para poder frenarlos. Le damos mucho valor a la victoria por el contexto en el que llegábamos", reiteró.

Además, Martínez destacó que sus jugadores "lo dieron todo". "Veremos a ver cómo recuperamos para el domingo pero ahora es un momento para disfrutar. Haber ganado en Los Cármenes tiene que ser para estar muy felices y muy satisfechos", añadió.

"¿Encarrilada la eliminatoria? No, estamos igual que al principio, esto es la primera parte, es un descanso, ya lo dije ante el Nápoles. Estamos ilusionados, disfrutando y vamos a un campo muy bonito el jueves que viene. Antes el domingo tenemos otro partdo. Vivimos el día a día porque es lo único que tenemos. Eso y sobrevivir", dijo.

Por último, preguntado por Jorge Molina y Roberto Soldado, goleadores este jueves, el técnico de los nazaríes dijo que van a tope de experiencia. "Energía nos puede faltar, pero experiencia... Han sido dos buenos goles, son un ejemplo dentro y fuera del campo. Los veo en el día a día y sé cómo son. Es emocionante y emotivo poder dirigir a estos dos jugadores extraordinarios", finalizó.