Publicado 27/11/2020 00:28CET

Diego Martínez: "Lo que hemos hecho hasta el momento en Europa es una auténtica barbaridad"

Diego Martínez
Diego Martínez - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, se mostró "muy contento" tras la victoria ante el Omonia Nicosia (2-1) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa y destacó que lo que han hecho hasta el momento es "una auténtica barbaridad".

"Evidentemente es una victoria muy importante para seguir mirando al frente, seguir mejorando y seguir creciendo. El día ha sido muy desagradable, era difícil jugar pero el equipo una vez más ha vuelto a ganar. Lo hemos conseguido, que es lo más difícil del fútbol, y la trayectoria de este Granada en Europa tras siete partidos es de seis victorias y un empate. Es una auténtica barbaridad", repasó.

Preguntado por el partido de este jueves, Diego Martínez dijo que "el equipo mereció el segundo gol mucho antes". "Tuvimos fases muy buenas y el 1-1 no reflejaba lo que estaba sucediendo en el terreno de juego. Sin embargo, la respuesta de este equipo ante la adversidad ha vuelto a ser sobresaliente", añadió el técnico del Granada.

"Sacamos muchas cosa positivas, son diez puntos en Europa League y me alegro por jugadores como Soro, más allá del gol, y Nehuén o Vallejo, que ha jugado en una posición no habitual. Es importante tener a todos a punto porque venimos de un parón de siete días en nuestras casas y las victorias te ayudan a arrancar", espetó.

"Estar aquí es un verdadero sueño para todos y creo que tener esos 10 puntos es fantástico. Pero esto no está hecho, todavía nos quedan el PSV y el PAOK en las dos últimas jornas y -lo más importante- antes de todo el Celta este domingo. Vamos pasito a pasito y que lo disfruten todos los aficionados granadinistas", finalizó.