Publicado 29/04/2021 21:37CET

Diego Martínez: "Es una jornada épica, histórica"

Archivo - Diego Martínez
Archivo - Diego Martínez - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada, Diego Martínez, calificó de "épica" e "histórica" la victoria (1-2) de este jueves en el Camp Nou, la primera del cuadro andaluz en casa de un Barça que buscaba el liderato y que se adelantó por medio de Leo Messi.

"Es una jornada épica, histórica, la primera vez que se gana en el Camp Nou, superamos la segunda mejor puntuación histórica, gracias a los jugadores", dijo en rueda de prensa, después de la remontada en la media hora final del encuentro de la jornada 33 de LaLiga Santander.

El preparador andaluz dio todo el mérito a sus jugadores, sin olvidar a todos los que han estado en los últimos tres años ayudando a crecer al Granada en la Liga española y en Europa. "Había que estar fuertes defensivamente, ser solidarios, que no estuvieran cómodos. Resistimos al 1-0 y fuimos eficaces", apuntó.

"Nos deja en Primera, gracias al mérito del equipo y haciendo los partidos que necesitas para tener las opciones de ganar. Gracias a la afición por su apoyo, este equipo respeta los valores que demostramos, nuestra ambición siempre es la de querer ganar los partidos. Hay que hacer muchas cosas bien y sobre todo muchas que no te gustan hacer, tanto tiempo sin balón", añadió.

Contador