Publicado 20/07/2020 00:56CET

Diego Martínez: "En este momento de euforia lo más importante es saber de dónde venimos"

Fútbol.- Diego Martínez: "En este momento de euforia lo más importante es saber
Fútbol.- Diego Martínez: "En este momento de euforia lo más importante es saber - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada, Diego Martínez, felicitó este domingo a su equipo por una temporada de "récord" e histórica para el club, con el séptimo puesto en la tabla y el billete a competición europea tras golear (4-0) al Athletic Club en la última jornada de LaLiga Santander.

"Todavía no somos conscientes, pero doy las gracias a este equipo, a todos los jugadores, por su creencia por su esfuerzo, concentración en un año especial y difícil. Hemos sido una familia", dijo tras el récord de puntos del Granada, en la temporada de su regreso a Primera y con clasificación europea.

"Es un momento para disfrutar. Solo el tiempo en perspectiva dará el valor a lo que este grupo ha hecho. Es un momento especial. Si este equipo ha tenido éxito es porque ha sido muy realista. Lo más importante es saber qué tipo de equipo somos. Somos un equipo que el año que viene, aunque estemos clasificados para Europa, es para disfrutar", añadió.

Y es que el técnico del equipo andaluz recordó que la próxima temporada tendrán que sufrir. "El objetivo será la permanencia en Primera, que costará sangre, sudor y lágrimas. En este momento de euforia lo más importante es saber quiénes somos, de dónde venimos, y de ahí nos haremos más fuertes", afirmó.

"Tenemos que pensar ahora qué rumbo quiere coger el Granada. Hemos rozado la perfección y el futuro dependerá mucho de lo que el propietario del equipo quiera", añadió, antes de juntarse con los cuatro capitanes en la sala de prensa. "Se merecen la mejor foto, son únicos", zanjó.