Publicado 27/05/2021 21:18CET

Diego Martínez no seguirá al frente del Granada

Diego Martínez
Diego Martínez - Ricardo Larreina / AFP7 / Europa Press

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El Granada CF anunció este jueves que Diego Martínez deja de ser entrenador del club andaluz, al que llevó a LaLiga Santander para encadenar los mayores éxitos de la historia del club.

"El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha comunicado al club su decisión de no continuar al frente del equipo. El Consejo de Administración ha mostrado a Diego Martínez su deseo de que continuara en el banquillo del Granada CF y ha puesto toda su determinación en lograrlo", dice el club.

El cuadro nazarí "respeta la decisión del técnico y le agradece su honestidad", pero Diego Martínez, que en las últimas jornadas de Liga no quiso tratar el tema su renovación en las distintas ruedas de prensa, tomó la decisión de no seguir en un Granada que se superó a sí mismo en las últimas temporadas.

"El Granada CF quiere agradecer también al entrenador y todo su cuerpo técnico su esfuerzo, profesionalidad y éxitos en toda su trayectoria al frente del equipo, que ha llevado al club en tres temporadas desde LaLiga SmartBank hasta un 7º y un 9º puesto en LaLiga Santander, una semifinal de Copa del Rey y la primera clasificación europea de la historia del Club, alcanzando los cuartos de final de la UEFA Europa League", añade el club.

Martínez dará una rueda de prensa este viernes a las 12.00 para despedirse del club y de la afición, en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes.

Contador