Publicado 09/12/2020 19:37CET

Diego Martínez: "Pelear por el primer puesto es algo histórico"

Diego Martínez
Diego Martínez - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada, Diego Martínez, celebró el momento que vive el club, paseando su escudo por la Liga Europa, con la opción este jueves de "pelear por el primer puesto" del Grupo E en el duelo ante el PAOK de la última jornada de la fase inicial.

"Es un grande de Grecia, un club ganador de títulos, hace un mes nos lo puso muy difícil, fue el partido más exigente. Un equipo difícil, intenso, que se puso 0-2 en casa del PSV", dijo en rueda de prensa oficial, sobre el rival del jueves.

"Nuestra intención siempre es ganar y ser competitivos. Conjugaremos eso con la presencia de algunos futbolistas que no hayan gozado de minutos porque también merecen disfrutar de la Europa League. Tenemos la posibilidad de pelear por el primer puesto y eso es algo histórico", añadió.

El técnico se refirió a unas declaraciones del jugador del Real Madrid Casemiro para explicar lo que vive el Granada. "¿Dónde estamos ahora mismo? Estamos compitiendo, en la merienda viendo la fase de grupos, el escudo del Granada está ahí, es un momento único, un momento histórico que hay que saborear", dijo.

"Me llamó la atención que él hablaba de la diferente competición europea que hay ahora, que es muy difícil preparar los partidos, si este hombre, que lleva 5 o 6 años en esa dinámica, ve que es distinto, imagínate nosotros, debutantes en esto y ante la más exigente todavía. Es un momento para disfrutar y poner en valor las cosas positivas que este grupo nos da cada día", apuntó.

Lo más leído

  1. 1

    EEUU.- Muere el legendario presentador estadounidense Larry King

  2. 2

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  3. 3

    Paraguay.- BBVA vende su filial de Paraguay por 205 millones al Banco GNB

  4. 4

    EEUU.- IBM reduce un 40,7% el beneficio en 2020, hasta 4.597 millones

  5. 5

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera