Publicado 17/02/2021 18:14CET

Diego Martínez: "Vamos a necesitar todos los recursos y ser camaleónicos"

Fútbol/Liga Europa.- Diego Martínez: "Vamos a necesitar todos los recursos y ser camaleónicos"
Fútbol/Liga Europa.- Diego Martínez: "Vamos a necesitar todos los recursos y ser camaleónicos" - GRANADA CF

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado que ante el Nápoles, en el cruce de dieciseisavos de final de la Liga Europa con la ida este jueves en el Nuevo Los Cármenes, van a necesitar "todos los recursos" que tienen y ser "camaleónicos" ante un "grande" de Italia.

"Nuestra gestión del partido tiene mucho que ver, en función de lo que tengamos, como podemos organizarnos de la mejor manera para competir. Más allá de lo que tengamos enfrente. Tengo claro que vamos a necesitar todos nuestros recursos, más allá del sistema. Vamos a tener que ser camaleónicos", apuntó en rueda de prensa.

Martínez, ante una "cita histórica" y un "momento único", quiere disfrutar y competir siendo fiel a su estilo. "Nos enfrentamos a un grande de Italia, un Nápoles plagado de jugadores con talento, espíritu competitivo muy alto, experiencia en competición europea... A partir de ahí, a competir", pidió.

"Es un momento muy bonito e ilusionante. Lo afrontamos con naturalidad, no tenemos mucho tiempo para darle vueltas al partido. Ese foco en el presente y en el ahora es lo más importante. Como entrenador, lo afronto con gran serenidad y confianza porque tengo un grupo de jugadores extraordinario", celebró.

Además, no cree que en Granada quede nada decidido. "Me dice la experiencia es que las eliminatorias a doble partido rara vez se resuelven en el primero. El concepto de 180 minutos más descuentos es muy importante. Más contra equipos de este nivel", comentó.

Eso sí, los suyos deberán vigilar ante su inexperiencia y su cansancio. "El Granada es el equipo con más partidos oficiales disputados. Un equipo como el nuestro, que excepto dos o tres jugadores no habían tenido en su carrera ese estímulo de jugar tantos partidos por semana. Por eso este equipo tiene tanto mérito, y por eso destaco lo bien que lo estamos haciendo en esta aventura", concluyó.