Diego Rolán asegura que Emiliano Sala mandó un mensaje desde el avión a un amigo diciendo que "tenía miedo"

Actualizado 23/01/2019 10:13:11 CET
Emiliano sala
TWITTER

   BUENOS AIRES, 22 Ene. (Notimérica) -

   El futbolista uruguayo Diego Rolán ha asegurado en una radio de Uruguay que el delantero argentino Emiliano Sala, quien permanece desaparecido después de que se perdiera la pista del avión en el que viajaba en la noche de este lunes, habría mandado un mensaje a un amigo indicando que sentía miedo.

   "Emiliano (Sala) le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, que si no lo encontraban ya sabía lo que había pasado", ha indicado en declaraciones a radio '1010AM' de Uruguay Rolan en la tarde de este martes.

   "Hermano estoy muerto. Estuve aquí en Nantes haciendo cosas, y cosas, y más cosas... y no termina nunca. Estoy aquí arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Me estoy yendo para Cardiff que mañana por la tarde arrancamos a entrenar en el nuevo equipo, a ver qué pasa. ¿Cómo andan ustedes hermanitos, todo bien?", dice el jugador argentino antes de lanzar una frase premonitoria por todo lo que sucedería a continuación.

   "Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben... papá qué miedo tengo", concluye el audio Sala.

   Sin embargo, no ha trascendido la razón por la que el jugador argentino podría estar sintiendo miedo, aunque todo indica a que se trataría de las consecuencias por la difícil situación climatológica del Canal de la Mancha cuando se estaba produciendo el vuelo.

   El jugador de fútbol argentino Emiliano Sala, que viajaba desde Nantes (Francia) hacia Cardiff (Reino Unido) cuando la señal de la aeronave ha desaparecido en algún punto del Canal de la Mancha, en cuyas aguas todo parece indicar que caería el avión en la noche del lunes.

   La Policía de Guernsey ha indicado al respecto que, de ser así, "las posibilidades de supervivencia, desafortunadamente, son escasas".

   El delantero argentino se había desplazado hasta Nantes para despedirse de sus compañeros del equipo francés antes de iniciar su andadura en tierras inglesas en la Premiere League. Tan solo 20 minutos después de despegar desde Francia, la aeronave desapareció, se cree que por circunstancias relacionadas con la mala climatología.

Para leer más