Actualizado 18/01/2018 16:40:52 CET

Difunden audios de Edwin Cardona y Wilmar Barrios relacionados con un escándalo de agresión a dos mujeres

Wilmar y edwin cardona
TWITTER

   BOGOTÁ, 18 Ene. (Notimérica) -

   Los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron suspendidos de manera temporal del club argentino Boca Juniors tras verse implicados en un escándalo con dos mujeres a quienes presuntamente amenazaron con un cuchillo dentro de un ascensor y agredieron física y verbalmente. Este suceso puede suponer que ambos futbolistas se queden fuera del Mundial de Rusia 2018. Asimismo, salieron a la luz varios audios de los futbolistas que complicarían aún más la situación para su defensa.

   Los colombianos fueron acusados ante la justicia argentina por presuntas agresiones y amenazas a dos mujeres. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en un apartamento en el barrio residencial de Puerto Madero de la capital argentina, según recoge 'RT'.

    Por su parte, los jugadores negaron las acusaciones. Su abogado, Miguel Pierri, afirmó que todo se trata de una extorsión y negó que sus clientes estén involucrados en un "hecho de esas características".

   Lo cierto, es que la prensa argentina difundió grabaciones de uno de los implicados, pidiendo disculpas y ofreciendo dinero a una de las mujeres para ponerle fin al asunto. "Avísame si tu amiga contó algo para poder arreglar algo con ellos, porque la verdad es que se me está viniendo el mundo encima. Entonces para ver así arreglamos algo y que ninguno salga afectado", dice en la grabación un futbolista.

   En la selección colombiana hay preocupación por este suceso, ya que ambos futbolistas serán "fundamentales" para el equipo nacional en el Mundial de Rusia y temen que con el escándalo se pueda complicar la presencia de ambos jugadores en la cita contra Japón el próximo 19 de junio. De momento ninguna voz oficial cercana a la Federación Colombiana de Fútbol o al cuerpo técnico se ha referido al delicado asunto.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro dice que Venezuela ya ha entrado en la fase de "casos comunitarios"

  2. 2

    Coronavirus.- República Dominicana anuncia medidas para ayudar a las familias vulnerables por el coronavirus

  3. 3

    Este motor de iones propulsará la primera misión de defensa plñanetaria

  4. 4

    Papa Francisco.- El Papa convoca hoy a las 12,00 horas a rezar el Padre Nuestro "a la vez" por el fin de la pandemia

  5. 5

    Economía.- El Gobierno de México repartirá 19.200 millones en préstamos a pymes, a razón de 1.000 euros por empresa