Dybala sienta a Cristiano y devuelve el liderato a la Juventus

Publicado 10/11/2019 23:56:52CET
Fútbol/Calcio.- (Crónica) Dybala sienta a Cristiano y devuelve el liderato a la
Fútbol/Calcio.- (Crónica) Dybala sienta a Cristiano y devuelve el liderato a la - Jonathan Moscrop/CSM via ZUMA Wi / DPA

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Juventus se impuso (1-0) este domingo al Milan en el cierre de la jornada 12 del Calcio para recuperar el liderato que le había quitado el sábado el Inter de Milán, mientras que el Cagliari se metió en zona Champions con su goleada (5-2) sobre la Fiorentina y la derrota de la Roma ante el Parma (2-0).

El cuadro de Turín estuvo a merced del rival en el primer tiempo, un Milan que no reacciona con Stefano Pioli y sigue más cerca del descenso que de arriba. Dybala entró en el minuto 55 por un Cristiano Ronaldo muy enfadado con el cambio, furtivo en su mirada hacia Sarri, quien ya le sustituyó entre semana en Liga de Campeones.

El argentino hizo el tanto de la victoria en al tramo final, para poner al campeón de las últimas ocho ligas de nuevo en el liderato, con 32 puntos por los 31 del Inter. Mientras, la derrota de la Roma le sacó del 'Top 4' y trajo cambios en la zona alta. La Lazio escaló al tercer puesto con 25 puntos, después de golear en una gran segunda parte al Lecce (4-2). El Cagliari se ve cuarto, con otra goleada ante una Fiore que se aleja de la zona noble de la tabla.

En cambio, el Atalanta --quinto-- empató sin goles ante la Sampdoria y no pudo aprovechar el favor de una Roma que se queda sexta, con los mismos 22 puntos. Del mismo modo, empataron sin goles Udinese y SPAL.

--RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Viernes.

Sassuolo - Bolonia 3-1.

-Sábado.

Brescia - Torino 0-4.

Inter - Hellas Verona 2-1.

Nápoles - Genoa 0-0.

-Domingo.

Cagliari - Fiorentina 5-2.

Udinese - SPAL 0-0.

Sampdoria - Atalanta 0-0.

Lazio - Lecce 4-2.

Parma - Roma 2-0.

Juventus - Milan 1-0.

Contador