Dyego amplía su contrato con el Barça Lassa hasta 2023

Publicado 05/06/2019 18:27:49CET

   BARCELONA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del Barça Lassa de fútbol sala Dyego Zuffo ha renovado con el club blaugrana hasta el 30 de junio de 2023, ampliando por tres temporadas más el contrato que se le acababa en 2020, en la segunda renovación de estos días tras la de Sergio Lozano, renovado por un año más que el brasileño.

   Dyego, que cumplirá 30 años en agosto, llegó al Barça en enero de 2013 y ha jugado las últimas seis temporadas en el club, con una 'Champions' (2014), una Copa de España (2019) y tres Copas del Rey (2014, 2018 y 2019) en su palmarés y con 121 goles en su haber.

   "Es un privilegio defender estos colores, el Barça es un club espectacular y es un sueño seguir jugando aquí", aseguró en declaraciones a los medios del club recogidas por Europa Press.

   A pocos días de que empiece la final de la LNFS, en la que podría sumar su primera Liga como blaugrana, cree que han "luchado mucho" para jugarla. "Nos dejaremos la piel para levantar el título, tenemos muchas ganas de sacarnos la espinita de las últimas tres finales perdidas", se sinceró.

   "Después de unos años sin títulos ya estamos revirtiendo la dinámica y esperamos que pueda empezar un nuevo ciclo ganador", auguró. "Está claro que nos gustaría ganar la Liga y volver a levantar la 'Champions', pero nuestro principal reto es esforzarnos al máximo en cada entrenamiento porque solo así podremos alcanzar los objetivos", comentó.

Para leer más