Publicado 05/05/2020 18:09:32 +02:00CET

Eder Sarabia: "Luis Suárez será un muy buen fichaje del mercado de confinamiento"

Fútbol.- Eder Sarabia: "Luis Suárez será un muy buen fichaje del mercado de conf
Fútbol.- Eder Sarabia: "Luis Suárez será un muy buen fichaje del mercado de conf - Xavi Bonilla / AFP7 / Europa Press - Archivo

BARCELONA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El segundo entrenador del FC Barcelona, Eder Sarabia, tiene claro que Luis Suárez será un "muy buen fichaje" para el equipo blaugrana de cara a un posible final de temporada, si se reanuda la competición pese a la pandemia del coronavirus, ya que el uruguayo está trabajando como un "salvaje" para acortar los plazos de su lesión.

"Tenemos muchas esperanzas en que Suárez va a ser un muy buen fichaje. Hasta ahora había mercado de invierno, de verano y ahora habrá mercado de confinamiento", aseguró Sarabia en una charla 'online' en los medios del club junto al entrenador, Quique Setién, y resto de cuerpo técnico blaugrana.

En este sentido, recalcó que tienen "esa ilusión" de recuperar al goleador. "Le hemos visto trabajar como un salvaje día a día, machacándose e intentando acortar plazos. Vi todos los goles que ha metido en el Barça y se me caía la baba", se sinceró.

Por su parte, el preparador físico, Fran Soto, confirmó que el delantero uruguayo puede ser la gran novedad del equipo en la vuelta a la 'nueva normalidad', ya que el entrenamiento individual facilitará que se reincorpore junto al resto de sus compañeros al trabajo.

"La evolución de Suárez era muy buena y más o menos en los plazos establecidos. Esta vuelta al trabajo, al ser individual, se reincorporará con normalidad y se le adaptará el trabajo a sus sensaciones. Será uno más, junto a sus compañeros", subrayó.

Suárez pasó por el quirófano el pasado 12 de enero por una lesión en el menisco de la rodilla derecha e iba estar apartado de los terrenos de juego hasta principios de mayo, aunque a tenor del cuerpo técnico blaugrana no tendría problemas para reaparecer en este tardío, y supuesto, final de temporada.

Contador