Publicado 19/01/2021 21:37CET

El Eibar resolverá la condena a Sergi Enrich en virtud a su Reglamento de Régimen Interno

Sergi Enrich of SD Eibar SAD during the Spanish league, La Liga Santander, football match played between SD Eibar SAD and Valencia CF at Ipurua stadium on December 07, 2020 in Eibar, Spain.
Sergi Enrich of SD Eibar SAD during the Spanish league, La Liga Santander, football match played between SD Eibar SAD and Valencia CF at Ipurua stadium on December 07, 2020 in Eibar, Spain. - Inigo Larreina / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Deportiva Eibar aseguró este martes que tratará la condena de dos años de prisión a su delantero Sergi Enrich por su participación en 2016 en un video de contenido sexual con el ya exjugador armero Antonio Luna en virtud a su Reglamento de Régimen Interno.

El Juzgado de lo Penal número tres de San Sebastián condenó a dos años de cárcel tanto a Enrich como a Luna, actualmente en el Girona, por la grabación y difusión de un vídeo sexual en 2016 sin el consentimiento de la joven con la que aparecían manteniendo relaciones sexuales, aunque ninguno tendrá que ir a prisión.

El equipo guipuzcoano emitió un comunicado tras conocer la sentencia en el que mostró "su condena por los hechos entonces acaecidos y que han sido objeto de la causa judicial" y donde remarcó que "procederá a resolver este asunto en base a lo establecido en su Reglamento de Régimen Interno".