El Eintracht Frankfurt confirma la salida del defensa mexicano Carlos Salcedo

Germany Bundesliga - Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich
Hasan Bratic/dpa - Archivo
Publicado 23/01/2019 10:42:36CET

   FRANKFURT (ALEMANIA), 23 Ene. (dpa/Notimérica) -

   El Eintracht Frankfurt de la Liga alemana de fútbol confirmó que el internacional mexicano Carlos Salcedo abandonará el club para incorporarse a las filas del club Tigres de su país, según comunicó el martes por la noche el vigente campeón de Copa alemana.

   "Carlos contribuyó en los últimos años a que nuestro club haya evolucionado de manera muy positiva tanto en la Bundesliga como en la Copa alemana y en la Liga Europa", citó la página web del Frankfurt a su director deportivo, Fredi Bobic.

   Salcedo había expresado el deseo de regresar a su país. "Accedimos también porque las condiciones del pase eran favorables", señaló Bobic.

   La partida de Salcedo podría reportar varios millones para el Eintracht. El defensor, que llegó en 2017 desde Guadalajara al conjunto germano, jugó en su juventud para el Tigres.

   Salcedo había anunciado el lunes su partida. Tigres publicó ese día una foto en Twitter que mostraba a Salcedo con una bufanda del club en México. En la Bundesliga alemana el mexicano se perdió casi toda la primera ronda debido a una lesión.

Para leer más