Publicado 01/08/2022 23:11

El Eintracht supera con goleada la primera ronda de la Copa de Alemania

01 August 2022, Saxony-Anhalt, Magdeburg: Frankfurt's Daichi Kamada (2nd L) celebrates scoring his side's third goal with team mates Jesper Lindstrom (L) during the German DFB-Pokal first round soccer match between 1. FC Magdeburg and Eintracht Frankfurt
01 August 2022, Saxony-Anhalt, Magdeburg: Frankfurt's Daichi Kamada (2nd L) celebrates scoring his side's third goal with team mates Jesper Lindstrom (L) during the German DFB-Pokal first round soccer match between 1. FC Magdeburg and Eintracht Frankfurt - Ronny Hartmann/dpa-Zentralbild/d

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Eintracht Frankfurt, rival del Real Madrid el próximo 10 de agosto en la Supercopa de Europa, superó este lunes la primera ronda de la Copa de Alemania al golear por 0-4 al Magdeburgo, en lo que fue su primer partido oficial de la temporada 2022-2023.

El campeón de la Liga Europa sigue con su buen rodaje para medirse la semana que viene en Helsinki al conjunto madridista, al que se enfrentará con dos encuentros competitivos ya en sus piernas ya que abrirá el viernes la Bundesliga ante el Bayern, en lo que será una buena piedra de toque para los de Oliver Glasner.

El debut copero tuvo a dos protagonistas para los visitantes como fueron el japonés Daichi Kamada y el portero Kevin Trapp. El primero firmó un doblete, con el primero tanto a los cuatro minutos, y el segundo detuvo poco después un penalti a Andreas Müller, cuyo rechace envió al larguero Leon Bell Bell.

El Eintracht, sin embargo, no perdonó y Jesper Lindstrom hizo el 0-2 pasada la media hora y dio más tranquilidad a los visitantes que sentenciaron su pase a la segunda ronda copera tras el descanso con otro tanto de Kamada y otro del argentino Lucas Alario, uno de sus refuerzos para esta campaña junto a Mario Goetze, que jugó 79 minutos.

Contador