Publicado 21/07/2020 00:20CET

El Elche cree que el aplazamiento del Depor-Fuenlabrada "afecta directamente a la integridad" de la competición

Fútbol.- El Elche cree que el aplazamiento del Depor-Fuenlabrada "afecta directa
Fútbol.- El Elche cree que el aplazamiento del Depor-Fuenlabrada "afecta directa - ELCHE CF

   MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Elche ha mostrado su "disconformidad" con la disputa de la jornada 42 de LaLiga SmartBank tras el aplazamiento del Deportivo-Fuenlabrada por el positivo por la COVID-19 de varios jugadores del conjunto madrileño, y considera que "afecta directamente a la integridad" de la competición.

   A juicio de la entidad franjiverde, la decisión de LaLiga no era el "escenario ideal" en una jornada con horario unificado y con ella se pone "en riesgo la integridad" de LaLiga SmartBank.

   "Como muestra de profesionalidad, hemos disputado hoy nuestro partido frente al Real Oviedo, tal y como estaba previsto, porque de no haberlo hecho nos habríamos expuesto a una sanción deportiva por incomparecencia del equipo. Nosotros, deportivamente, hablamos en el campo. Pero es evidente que hoy se ha tomado una decisión que afecta directamente a la integridad de la competición y que creemos que no es justa", indicó en un comunicado.

   Para el Elche, la situación como la vivida este lunes hace que "cobre más importancia todavía" el cumplimiento estricto de las normas y medidas de seguridad e higiene pautadas por las autoridades para evitar la propagación de la COVID-19 y reflejadas en los protocolos de vuelta a la competición.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  2. 2

    Venezuela.- Mercenarios israelíes participaron en la Operación Gedeón contra Nicolás Maduro

  3. 3

    Bolivia.- El MAS se impone también en la Asamblea Legislativa de Bolivia, aunque pierde la mayoría de dos tercios

  4. 4

    Los chimpances también seleccionan con quién socializan al envejecer

  5. 5

    Bolivia.- La oposición de Santa Cruz niega el triunfo del MAS en las elecciones de Bolivia y pide no emitir el resultado