Publicado 11/03/2021 22:19CET

Emery: "Hemos podido incluso marcar el tercer gol"

Unai Emery en rueda de prensa
Unai Emery en rueda de prensa - EUROPA PRESS

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, realizó un balance positivo del triunfo conseguido ante el Dinamo de Kiev (0-2) en la ida de los octavos de final de la Liga Europa y afirmó que "incluso" pudieron haber marcado "el tercer gol" para dejar más encarrilada la eliminatoria.

"Hemos hecho un partido muy serio, teniendo el balón con mucha paciencia. Hemos encontrado dos goles en jugadas de estrategia, pero también hemos dispuesto de muchas oportunidades con el balón en juego, incluso para marcar el tercer gol", dijo el técnico vasco en la rueda de prensa posterior al choque.

"El Dinamo de Kiev es un equipo que nos da mucho respeto. Ellos tienen jugadores de calidad a los que debíamos de respetar. Teníamos el reto de impedir que generaran peligro y así lo hemos conseguido", añadió Emery, "satisfecho" por el rendimiento de sus pupilos.

Sin embargo, Emery fue muy prudente de cara al partido de vuelta en La Cerámica. "Hemos hecho un gran trabajo hoy, pero todavía queda el partido de vuelta y hay que darle continuidad a lo conseguido hoy. Esta competición nos ilusiona mucho. Tenemos que hacer un buen partido en nuestro campo para poder pasar la eliminatoria", sentenció.