Publicado 03/12/2020 22:42CET

Emery: "El objetivo se ha cumplido en dos direcciones"

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, en rueda de prensa
El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, en rueda de prensa - VILLARREAL CF - Archivo

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, se mostró "muy contento" tras conseguir la victoria ante el Sivasspor (0-1) en la quinta jornada de la Liga Europa, con el billete incluido para dieciseisavos de final, y destacó que cumplieron el objetivo "en dos direcciones".

"El objetivo se ha cumplido en dos direcciones. La primera, la clasificación. Ser primeros cuando jugábamos contra un rival que necesitaba ganar para tener opciones de pasar a la siguiente fase y que nos ha exigido los 90 minutos. Hemos sabido jugar con nuestra necesidad de sellar la clasificación", analizó Emery.

"Y en la segunda parte seguimos combinando jugadores con experiencia con jugadores jóvenes, que además lo hacen con ese crecimiento al rendimiento y a la exigencia que queremos", añadió el técnico del 'Submarino Amarillo'.

En este sentido, Emery dijo que el equipo ha mostrado una buena imagen: "Estoy contento por esta clasificación, y también por el partido serio que hemos hecho hoy. Nuestras expectativas en esta competición es disfrutar al máximo, pensar en cada eliminatoria y competir. En el camino encontraremos hasta dónde podemos llegar", añadió.

"Estoy orgulloso de poder ayudar y contribuir a que el Villarreal siga su camino. Creo que en España es un club reconocido y respetado y en Europa también. Es un motivo orgullo para todos y tenemos que seguir en esta estructura sólida de club y de trabajo", finalizó Emery.