Publicado 06/11/2020 00:41CET

Emery: "Esta victoria nos encamina al objetivo: la primera posición"

Unai Emery head coach of Villarreal CF during the Uefa Europa League Group I mach between Villarreal and Maccabi Tel Aviv at Estadio de la Ceramica on November 5, 2020 in Vila-real, Spain
Unai Emery head coach of Villarreal CF during the Uefa Europa League Group I mach between Villarreal and Maccabi Tel Aviv at Estadio de la Ceramica on November 5, 2020 in Vila-real, Spain - Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, se mostró "muy contento" tras la victoria de su equipo ante el Maccabi Tel Aviv (4-0) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa y destacó que los tres puntos les encaminan al objetivo: "la primera posición" para allanar su presencia en los dieciseisavos de final.

"Ha sido un día largo y con suspense", dijo Emery por la intensa tormenta que estuvo a punto de aplazar el partido y que finalmente se disputó una hora más tarde de lo previsto. "Son de esas tormentas que casi nunca caen en la Comunidad Valenciana pero cuando son, son de verdad", indicó el técnico vasco en declaraciones a Movistar.

"Los operarios han hecho un trabajo muy bueno, han quitado el agua y también ha dejado de llover", añadió Emery, que reconoció el "gran partido" de sus jugadores. "Lo han hecho muy bien a nivel de compromiso, esfuerzo... se hizo un buen equilibrio entre jóvenes y veteranos para conseguir la victoria y tener el camino despejado. Esta victoria nos encamina al objetivo: la primera posición", añadió.

"Queremos utilizar estos partidos para encontrar mejoras que nos tienen que seguir ayudando en el futuro. Es verdad que dejamos la portería a cero, que ya llevamos 12 goles en Europa y que hoy hemos conseguir mezclar lo mejor de los dos primeros partidos", resumió Emery, que no tuvo reparos en admitirlos.

"Hemos controlado, llegamos con peligro, hicimos cuatro goles y concedimos muy poco al Maccabi. Y para cuando llegaron ellos apareció Rulli con una gran parada. Me alegro también por Bacca porque lo hace en beneficio del equipo. Los jóvenes han tenido buenos minutos", sentenció Emery, que dijo que Jaume Costa "no tiene nada importante" tras retirarse lesionado.

Contador