Publicado 07/12/2021 14:47CET

Enrique Cerezo, protagonista del Simposio Muerte Súbita 'Antonio López Farré' del COE

Archivo - El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en un acto de LaLiga celebrado en la calle Preciados de Madrid.
Archivo - El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en un acto de LaLiga celebrado en la calle Preciados de Madrid. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

   MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, entre otras personalidades, será protagonista del Simposio Muerte Súbita 'Antonio López Farré', dedicado al catedrático de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, el doctor López Farré, y organizado este viernes 10 de diciembre por el Comité Olímpico Español (COE).

   El acto, coordinado por el COE junto al periodista Roberto Gómez, será conducido por Yanela Clavo y Raúl Varela, y comenzará a las 10:30 con la inauguración del presidente del COE, Alejandro Blanco.

   Numerosas personalidades del mundo del deporte, de la medicina deportiva y del periodismo deportivo, como el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo o el ex seleccionador de fútbol, Vicente del Bosque, abordarán en tres mesas redondas el Simposio Muerte Súbita. Finalmente, Alejandro Blanco se encargará de clausurar el evento.