El entrenador del Cardiff lamenta que la disputa por el traspaso de Sala haya creado "un gran alboroto"

Publicado 21/02/2019 16:55:13CET
Mario De Fina/dpa

   CARDIFF (PAÍS DE GALES), 21 Feb. (Reuters/EP) -

   El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, cree que la disputa entre su club y el Nantes por quién debe asumir el traspaso del fallecido Emiliano Sala generó "un gran alboroto", pero mostró su "confianza" en que todo acabe bien.

   Los dos clubes han estado discutiendo sobre cuándo debía pagarse la primera cuota del pase del argentino, que falleció tras sufrir un accidente aéreo cuando volaba hacia Reino Unido, pero Neil Warnock reveló que los equipos ya han acordado extender la fecha del pago.

   "El Cardiff solicitó una extensión y creo que el Nantes lo aceptó. Reflexionando, ciertas cosas se hicieron como no deberían haberse hecho. Eso generó un gran alboroto, pero tengo plena confianza de que esto llegará a término en un futuro cercano", aseguró este jueves Warnock en rueda de prensa.

   El técnico inglés no quiso "entrar en detalles", pero apuntó que el asunto "creó historias que no deberían haberse revelado y que deberían haberse mantenido entre los dos clubes".

   Warnock, que asistió al funeral de Sala en Argentina el fin de semana pasado, también elogió la forma en que sus jugadores han reaccionado a la tragedia. "Los muchachos han estado muy bien. Hemos tenido tres partidos desde la terrible tragedia y hemos respondido en todos", agregó.