El equipo español de Copa Davis vestirá de Emidio Tucci los próximos dos años

Publicado 07/11/2019 12:09:41CET
Tenis.- El equipo español de Copa Davis vestirá de Emidio Tucci los próximos dos
Tenis.- El equipo español de Copa Davis vestirá de Emidio Tucci los próximos dos - EL CORTE INGLÉS

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del equipo español de Copa Davis vestirán de Emidio Tucci en los actos oficiales los próximos dos años y las tenistas de Copa Federación, con otras marcas de moda mujer de El Corte Inglés en febrero de 2020, tras el acuerdo entre la Real Federación Española de Tenis (RFET) y el grupo español de grandes almacenes.

El acuerdo fue suscrito por el presidente de la RFET, Miguel Díaz Román, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, José Luis González-Besada.

Este nuevo acuerdo refuerza la colaboración entre la RFET y El Corte Inglés, ya que su agencia de viajes se encarga de los desplazamientos de la federación desde hace tres años. También permitirá que el equipo español lleve los trajes de Emidio Tucci en la fase final de la nueva Copa Davis, del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

"El Corte Inglés consolida su apuesta por el deporte, asociándose a una entidad deportiva que cuenta con una amplia trayectoria y una gran vinculación con la sociedad. Ambas instituciones comparten los valores del esfuerzo y la superación personal que promueve el deporte", indicó la empresa española en un comunicado.