España/Argentina.- El agente de Ayala insinúa que Juan Soler cobra "comisiones" en el asunto del estadio

Actualizado 27/06/2006 16:26:10 CET

VALENCIA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El representante del futbolista del Valencia Fabián Ayala, Gustavo Mascardi, insinuó ayer que el presidente del club de Mestalla, Juan Bautista Soler, se podría estar beneficiando económicamente con el asunto del estadio valencianista.

En declaraciones a Radio Nou sobre el tema de la renovación del defensa argentino, Mascardi indicó que "si el problema para renovar es la comisión", estaría dispuesto a "renunciar" a ella. "Siempre que Soler renuncie a las comisiones en todas las ventas inmobiliarias sobre el estadio", manifestó el agente del zaguero.

Ayala tenía un pacto para renovar por dos años más con el Valencia a cambio de un 1,5 millones de euros netos por temporada. Mascardi recordó que el argentino tuvo dos ofertas del Real Madrid y el Barcelona "y en cualquier transferencia estaría ganando más" e insistió en el tema de las supuestas comisiones.

"Merece desarrollar con tranquilidad su trabajo dos años más. No participar en ninguna venta de inmuebles, sino jugar al fútbol", subrayó.

En cuanto a la continuidad de Pablo Aimar en el Valencia, Mascardi reconoció que el centrocampista "ha cumplido un ciclo" en el conjunto de Mestalla y siente que "no es apoyado ni tan importante como antes", pues el mediapunta "sabe que fue ofrecido a dos clubes y está en alerta".