Actualizado 08/06/2006 12:54:00 +00:00 CET

España/Argentina.- Aimar afirma que le "encantaría jugar con Riquelme"

VALENCIA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Valencia Pablo César Aimar reconoció desde la concentración de Argentina en Alemania que le "encantaría jugar con Riquelme" cuando fue preguntado por la posibilidad de salir del Valencia para recalar en el Villarreal.

El atacante, que todavía tiene dos años más de contrato con la entidad de Mestalla, no tiene claro cuál será su futuro una vez termine el Mundial. "Tengo en Valencia dos años más de contrato. Después del Mundial decidirán --el club-- y decidiré que haré", se limitó a comentar.

Hace una semana, el director deportivo del Valencia, Amedeo Carboni, fue preguntado por la situación del Aimar en el Valencia y manifestó que "cualquier jugador que no esté a gusto" en la entidad, se puede marchar.

La amistad entre Aimar y el jugador del Villarreal Juan Román Riquelme nació hace una década, cuando ambos se consagraron en la selección argentina Sub'20 en el Mundial de Malasia.

Ante la posibilidad de que el valencianista recalará en el conjunto amarillo a partir de la próxima temporada, Aimar fue tajante. "No me han dicho nada, pero me encantaría jugar con Riquelme", destacó.

Además, la opción de que Aimar pase al Villarreal, tras estas declaraciones, cobra fuerza después de que desde el Valencia se empiecen a mover los hilos para fichar al delantero amarillo Diego Forlán.

El director deportivo valencianista ha tenido alguna reunión con el agente del jugador para conocer la situación del internacional uruguayo. Sin embargo, desde la cúpula del Villarreal siempre se ha remitido a la cláusula de rescisión --23 millones de euros-- para que el jugador abandone la entidad.

Lo más leído

  1. 1

    La ONU advierte ante el Día Mundial del Medio Ambiente de que la naturaleza está "al borde del colapso"

  2. 2

    EEUU.- Trump se refugió el viernes en el búnker de la Casa Blanca por las protestas

  3. 3

    Suecia.- La Fiscalía sueca anunciará la próxima semana si decide efectuar imputaciones por el asesinato de Olof Palme

  4. 4

    Ecuador.- Detenido el expresidente ecuatoriano Abdalá Bucaram por posesión de arma en una operación anticorrupción

  5. 5

    AMP2.- Venezuela.- El Gobierno de Maduro sugiere que Guaidó está refugiado en la Embajada de Francia