Actualizado 02/03/2006 18:17:10 +00:00 CET

España/Argentina.- El defensa valencianista Ayala espera jugar "cuanto antes"

VALENCIA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El defensa argentino del Valencia, Roberto Fabián Ayala, apura los días de recuperación y espera "jugar cuanto antes", porque en los últimos días ha tenido "buenas sensaciones" después de entrenarse con el grupo.

El argentino reconoció que la rodilla no se ha resentido. "He trabajado esta mañana la parte del gimnasio y la idea es la de sumar entrenamientos con el grupo", adelantó. El objetivo del jugador y del cuerpo médico es ir aumentado la carga de trabajo y "poder terminar los entrenamientos con el grupo la semana que viene".

El central reconoció que estar fuera de la competición "se hace largo", hace bastante que no juega "pero estoy contento con la recuperación que estamos haciendo", reiteró. El jugador se siente "bien", pero cree que debe seguir porque "a la mínima que afloje pueden empezar estas molestias", desveló.

Respecto a la trayectoria del Valencia, Ayala cree que el equipo que entrena Quique Sánchez Flores tiene que hacer "su Liga, la de partido a partido, son todos duros y se demostró ante el Getafe, que es un partido que parecía que estaba cerrado y ganado, y se te complica al final".

Ayala advirtió que el equipo "no se puede descuidar ni un segundo". "Quedan encuentros difíciles, tanto para el Barcelona como para nosotros, y ahora hay que pensar en el siguiente, el del Málaga", destacó.

El internacional espera estar a disposición de Quique para el partido contra el Real Madrid en Mestalla. "Las sensaciones son muy buenas, he trabajado bien y espero estar pronto a la par de mis compañeros", reiteró.

En el último tramo de la temporada, el técnico recuperará a jugadores lesionados como Mista, Edu, Vicente y el propio Ayala.

"Siempre es necesario y es bueno saber que en cualquier momento te pueden dar mucho", señaló.

Ayala ya predijo la buena racha del Valencia hace unos meses porque "la línea era buena de trabajo". "Lo percibía en cada entrenamiento pero si no lo plasmas las críticas vienen", explicó. "A la hora de trabajar eres mas receptivo cuando ganas, cuando sabes que tienes una semana tranquila donde todos son flores y ahí el técnico cuando aprieta le saca más", comentó.

El central siguió ayer el partido entre Argentina y Croacia, aunque por el momento "el primer objetivo es jugar y después hacerme un lugar en la selección". Respecto a la calidad del barcelonista Messi comentó que está "deslumbrado".

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  2. 2

    EEUU.- Muere tiroteado un agente federal y otro resulta herido durante las protestas en Oakland (California)

  3. 3

    Rey Felipe.- El Rey aborda con los administradores de fincas las medidas frente a la epidemia en edificios de viviendas

  4. 4

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  5. 5

    Coronavirus.- Austria eliminará la mascarilla obligatoria en escuelas y lugares turísticos a mediados de junio