Actualizado 03/01/2006 13:16:40 +00:00 CET

España/Argentina.- Di Stéfano ya ha sido trasladado a planta y prosigue con su mejoría

VALENCIA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, que fue intervenido el pasado miércoles en el Hospital de La Fe de Valencia de cuádruple 'by pass' aortocoronario, sigue mejorando clínicamente y ha sido trasladado hoy a planta.

"El enfermo sigue mejorando clínicamente y su función renal está prácticamente normalizada. Ha diso trasladado dese la Unidad de Reanimación a una planta de hospitalizanción", señala el parte médico, firmado por los doctores Anastasio Montero, jefe del servicio de Cirugía Cardiovascular, José Luis Vicente, jefe del servicio de Reanimación, y Joaquín Panadero, servicio de nefrología.

Además, en el parte se advierte de que "debido a la necesidad de reposo, las visitas al paciente quedan totalmente restringidas", aunque el hecho de que se encuentre ya en una habitación de planta, confirma las mejores expectativas de su recuperación.

Hay que recordar que a Di Stéfano ya se le había retirado la ventilación mecánica e incluso había iniciado la ingesta de alimentos el pasado jueves tras ser operado un día antes durante cinco horas, después de que sufriera un infarto agudo de miocardio en la madrugada del día 24 de diciembre.