Actualizado 22/12/2006 13:04:24 CET

España/Argentina.- Gago supera sin problemas el reconocimiento médico con el Real Madrid

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista argentino Fernando Gago superó hoy sin problemas el pertinente reconocimiento médico del Real Madrid, club con el que ha rubricado un contrato hasta junio de 2013.

Gago acudió a primera hora de la mañana al hospital y pasó todas las pruebas de analítica, ecografía, aparato locomotor y electrocardiograma.

"Es un jugador que viene de jugar partidos en la Liga argentina y está en plena forma. Es joven y no ha tenido facturas ni operaciones y no tiene ningún problema para incorporarse a nuestra plantilla", explicó a Realmadrid.com y RealmadridTV el doctor Alfonso Del Corral.

El galeno explicó que los resultados de la analítica se conocerán más adelante, pero que "la impresión por sus antecedentes es buena". "Con respecto a las pruebas clínicas exploratorias y de aparato locomotor es un jugador fuerte", aseguró Del Corral.

El jugador se dirigió después a su hotel, donde esperará hasta desplazarse al Santiago Bernabéu para ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid, a las 13.00 horas.