España/Argentina.- Ibagaza y Maxi Rodríguez, bajas en la convocatoria del Atlético de Madrid para el derbi

Actualizado 03/03/2006 14:55:12 CET

MAJADAHONDA (MADRID), 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Pepe Murcia, no podrá contar finalmente con la presencia de los argentinos Ariel Ibagaza y Maxi Rodríguez, por lesión, para el derbi de mañana ante el Real Madrid.

El 'Caño', que sufrió una contractura muscular en el cuádriceps del muslo derecho hace nueve días, no ha llegado a tiempo para el derbi, mientras que Maxi, uno de los jugadores más en forma del equipo colchonero, se lesionó durante la concentración con Argentina, donde sufrió una lesión miofascial en el aductor del muslo derecho.

Sin embargo, el técnico cordobés sí podrá contar para este partido a Luciano Galletti, que llevaba unas semanas alejado de los terrenos de juego, y que finalmente se ha recuperado para el derbi.

De esta forma, la lista de convocados para el partido ante el Real Madrid es la formada por Cuéllar, Leo Franco; Velasco, Molinero, Pablo, García Calvo, Perea, Antonio López; Valera, Galletti, Antonio Moreno, Colsa, Gabi, Luccin, Petrov; Fernando Torres, Manu del Moral y Kezman.