Actualizado 06/06/2006 17:58:04 +00:00 CET

España/Argentina.- La internacional argentina Mónica Bahnson, tercer refuerzo del Club Voleibol Sanse

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La internacional argentina Mónica Bahnson se ha convertido en el tercer refuerzo del Club Voleibol Sanse, que regresa esta temporada a la Superliga femenina.

Bahnson aterriza en Madrid procedente del conjunto de Avila Voley, tras un periplo de cinco temporadas consecutivas en la Superliga. "De Sanse me atrajo todo. La imagen de Angel Babio como entrenador, el proyecto serio que hay detrás de todo y el trabajo profesional que se está haciendo", comentó.

La llegada de la argentina dará al Voleibol Sanse experiencia, ya que tiene 31 años y ha sido en 76 ocasiones internacional con la selección absoluta de Argentina. Además, la albiceleste destaca por su poderío en la red y su rapidez.

Además, una de las razones de su fichaje es la buena relación que mantiene con el técnico del cuadro madrileño con el que ya coincidió en Avila. "Para mí ha sido el mejor entrenador que he tenido y que él esté detrás de todo me da mucha confianza. Conoce muy bien el mundo del voley y de equipos desconocidos logra armar equipos de éxito.

Seguro que daremos más que hablar de lo que muchos piensan", recalcó.