Actualizado 25/09/2006 22:32:10 +00:00 CET

España/Argentina.- Leo Franco avisa de que el Atlético tendrá "mucha dificultad" para marcarle un gol al Real Madrid

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portero del Atlético de Madrid Leo Franco avisó hoy de que una de las claves para el partido ante el Real Madrid del domingo será la "dificultad" que tendrán los rojiblancos para perforar la portería rival.

"Aún no hemos empezado a estudiar ese partido, pero un punto base será que tendremos mucha dificultad en marcarles por las características que siempre le da el entrenador a su equipo", destacó el meta, que reconoció que "siempre es mejor encarar el derbi con una victoria".

Además, cree que el partido de mañana será "importante y especial". "Es importante porque esperemos que sea uno de los rivales a final de temporada para los objetivos que estamos buscando", dijo.

"El principio de semana es normal, se va viviendo cuando se acerca la hora del partido y mentiría si dijera que no es especial, pero debemos de tomarlo como el rival al que toda la afición quiere ganar, pero al que tenemos que vencer porque necesitamos los puntos", expresó.

El argentino sabe que "a un partido todo puede ocurrir" aunque reconoce que "el Madrid los últimos años deportivamente está un escalón por encima, porque juega la 'Champions'", algo que ansían hacer la próxima campaña los atléticos.

Además, Franco no le da especial relevancia al hecho de que los rojiblancos tengan más problemas para ganar en casa que fuera, ya que cree que los dos rivales del Calderón (Valencia y Sevilla) "fueron diferentes a los que tocó de visitantes" (Racing y Athletic).

"Los dos equipos con los que jugamos en casa son mejores defensivamente y se han metido atrás. Han hecho su partido y al Valencia le fue bien. Con el Valencia jugamos mejor y no nos llevamos ningún punto y ayer, sin hacer un buen partido, pero tampoco malo, nos llevamos los tres", explicó.

Finalmente, mandó un "abrazo" a su compañero Gabi, que anoche sufrió un accidente de coche de regreso a casa tras el partido ante el Sevilla. "Hablé con él anoche, todos le mandamos un abrazo, y gracias a Dios no fue nada, que es lo importante", se congratuló.